Exploradores solitarios de Marte, ingratos robots de Twitter, máquinas de reparto maltratadas: los robots no tienen sentimientos, pero estos son los ejemplos más tristes de la historia.
FUENTE:es.gizmodo.com
A medida que 2023 se acerca a su fin, está claro que nos estamos preparando para entrar en un mundo que pronto estará lleno hasta el borde de robots . La ciencia ficción nos dice que la IA pronto ganará sensibilidad e inevitablemente aplastará a la humanidad en su interminable búsqueda de poder. Cuando lo veo. Por ahora, los robots que nos rodean son criaturas lamentables que se agitan mientras luchan por completar su tarea. Tareas de Sísifo.
Generalmente, construimos robots para trabajos que no queremos hacer nosotros mismos, o al menos trabajos que preferiríamos no pagarle a otra persona. hacer. Hay algo inherentemente triste en una máquina aparentemente realista condenada a repetir la misma tarea una y otra vez, especialmente cuando falla. Es aún más desalentador cuando hacen bien su trabajo y los abandonamos como los autómatas que son porque, a pesar de nuestra tendencia enamorarse de los robots, no son seres vivos y no tienen sentimientos.
Eso no hace que los robots sean menos deprimentes, y aquí hemos recopilado los más miserables de todos. Haga clic en esta presentación de diapositivas de desesperación automática por los 10 robots más tristes jamás construidos (o simplemente desplácese hacia abajo si está en un dispositivo móvil).